Términos y Condiciones de Promociones – Black Friday, Black Weekend y Cyber Monday

1. Validez de las Ofertas:

  • Las ofertas estarán vigentes desde las 00:00 horas del viernes (Black Friday) hasta las 23:59 horas del lunes (Cyber Monday). Las promociones específicas pueden variar entre estos días.

2. Disponibilidad de Productos:

  • Las ofertas están sujetas a la disponibilidad de los productos y se aplicarán hasta agotar existencias.
  • La inclusión de productos en el carrito no garantiza su reserva.

3. Descuentos y Promociones:

  • Los descuentos serán aplicables solo durante el período de la promoción y no podrán acumularse con otras ofertas o cupones, salvo que se especifique lo contrario.
  • Algunos productos pueden estar excluidos de las promociones; estos estarán claramente indicados en la página de productos.
  • No habrá pagos contra entrega para los descuentos mencionados.

4. Política de Cambios y Devoluciones:

  • Las compras realizadas durante las promociones de Black Friday, Black Weekend y Cyber Monday no tienen posibilidad de devolución.
  • Los productos comprados con los descuentos de estas promociones no aplican para envíos gratis en cambios o garantías.
  • Los cambios y garantías estarán disponibles, pero los costos de envío asociados a estos procesos correrán por cuenta del cliente.

5. Envíos y Plazos de Entrega:

  • Los tiempos de envío pueden extenderse debido al alto volumen de pedidos. Los plazos estimados de entrega serán informados durante el proceso de compra.

6. Errores y Modificaciones:

  • Felda se reserva el derecho de corregir errores tipográficos, inexactitudes o actualizaciones en los términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

7. Contacto:

  • Debido al alto volumen de solicitudes durante las promociones, los tiempos de contacto y respuesta pueden verse afectados en comparación con lo habitual.
  • Las consultas se gestionarán a través de los WhatsApps corporativos oficiales de Felda, cuyos números están relacionados en la página de Instagram o en la página web oficial, o mediante el correo electrónico registrado en la compra.
  • Nota importante: Felda solo responderá a solicitudes y contactos provenientes de los datos registrados en la compra. No se responderán consultas realizadas por números de teléfono o correos electrónicos no registrados en el pedido.

8. Contingencias Legales y Disputas:

  • En caso de controversias, Felda se compromete a seguir los lineamientos de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y otras entidades reguladoras aplicables en Colombia.
  • Cualquier disputa relacionada con los términos y condiciones será resuelta en primera instancia a través de un arreglo directo entre las partes, y de no lograrse, será sometida a la jurisdicción ordinaria colombiana.
  • Felda mantendrá la integridad de los registros y documentos relevantes para responder adecuadamente ante cualquier

Carrito de compra
¿Necesitas Ayuda Para comprar?