DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTÍAS
Si deseas hacer una devolución, cambio de talla o referencia, o tal vez hacer efectiva una garantía porfas solicita el proceso así:
1. Devolución
Felda tiene hasta 7 días hábiles (sujeto a novedades) para completar tú solicitud (consulta cómo se miden los días hábiles en la sección de “Envíos y respaldos” en nuestra web).
En caso de fraudes o reclamaciones de cualquier tipo por método de pago tarjeta de crédito, Felda brinda hasta 72 horas hábiles para que la persona pueda notificar a la pasarela de pagos en cuestión y que dicha reclamación sea atendida como corresponda.
Ten en cuenta la siguiente info antes de realizar tú solicitud:
- En caso de ya haber iniciado un proceso previo, como por ejemplo un cambio, ya no puedes realizar devolución.
- Debes avisarnos máximo 3 días después de que te haya llegado el producto.
- Si tú pedido es del catálogo rematando ando no puedes realizar procesos de devolución a menos de que no tengamos stock dispo para ti.
- Debes devolver el producto exactamente en las mismas condiciones en la que te enviamos el producto.
- En caso de que haya algún daño de algún artículo incluido en el pedido se descontará del monto a devolver.
- En caso de que un paquete se pierda por medio de una de las transportadoras no habrá posibilidad de devolución de dinero.
Recuerda que tienes 2 opciones de devolución:
- Devolución del dinero → cubres los costos de envío.
- Devolución en cupón de compra → te generamos un cupón por el 100% del valor pagado.
2. Cambio
Felda tiene de 5-7 días hábiles (sujeto a novedades) para completar tú solicitud (consulta cómo se miden los días hábiles en la sección de “Envíos y respaldos” en nuestra web).
Ten en cuenta la siguiente info antes de realizar tú solicitud:
- Debes avisarnos por el Whatsapp de ventas máximo 3 días después de que te haya llegado el producto.
- Debes devolver el producto exactamente en las mismas condiciones en la que te enviamos el producto.
- En el caso hipotético de un segundo cambio el cliente deberá cubrir con los costos que implica el cambio.
3. Garantía
Felda tiene hasta 7 días hábiles (sujeto a novedades) para completar tú solicitud (consulta cómo se miden los días hábiles en la sección de “Envíos y respaldos” en nuestra web).
Ten en cuenta la siguiente info antes de realizar tú solicitud:
La garantía Felda cubre defectos de fábrica, los cuales se basan en daños principalmente a la estructura del producto (pegues y cocidos), la cual justamente está relacionada con la calidad del producto.
- La garantía no aplicará cuando se evidencie a algo distinto a defectos de fabrica como lo es aclarado en está sección.
- Deberás solicitar el detalle del proceso por medio de la línea de Whatsapp.
Siempre buscamos que vivas una experiencia increíble, siempre estaremos dispuestos a escucharte y lograr soluciones para cualquiera de los casos, nunca descartes comunicarte 🫶⚡