Envíos nacionales e internacionales

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y GARANTÍAS

Si deseas hacer una devolución, cambio de talla o referencia, o tal vez hacer efectiva una garantía porfas solicita el proceso así:

1. Devolución

Felda tiene hasta 7 días hábiles (sujeto a novedades) para completar tú solicitud (consulta cómo se miden los días hábiles en la sección de “Envíos y respaldos” en nuestra web).

Ten en cuenta la siguiente info antes de realizar tú solicitud:

  • En caso de ya haber iniciado un proceso previo, como por ejemplo un cambio, ya no puedes realizar devolución.
  • Debes avisarnos máximo 3 días después de que te haya llegado el producto.
  • Si tú pedido es del catálogo rematando ando no puedes realizar procesos de devolución a menos de que no tengamos stock dispo para ti.
  • Debes devolver el producto exactamente en las mismas condiciones en la que te enviamos el producto.
  • En caso de que haya algún daño de algún artículo incluido en el pedido se descontará del monto a devolver.
  • En caso de que un paquete se pierda por medio de una de las transportadoras no habrá posibilidad de devolución de dinero.

Recuerda que tienes 2 opciones de devolución:

  1. Devolución del dinero → cubres los costos de envío.
  2. Devolución en cupón de compra → te generamos un cupón por el 100% del valor pagado.

2. Cambio

Felda tiene de 5-7 días hábiles (sujeto a novedades) para completar tú solicitud (consulta cómo se miden los días hábiles en la sección de “Envíos y respaldos” en nuestra web).

Ten en cuenta la siguiente info antes de realizar tú solicitud:

  • Debes avisarnos por el Whatsapp de ventas máximo 3 días después de que te haya llegado el producto.
  • Debes devolver el producto exactamente en las mismas condiciones en la que te enviamos el producto.
  • En el caso hipotético de un segundo cambio el cliente deberá cubrir con los costos que implica el cambio.

3. Garantía

Felda tiene hasta 7 días hábiles (sujeto a novedades) para completar tú solicitud (consulta cómo se miden los días hábiles en la sección de “Envíos y respaldos” en nuestra web).

Ten en cuenta la siguiente info antes de realizar tú solicitud:

La garantía Felda cubre defectos de fábrica, los cuales se basan en daños principalmente a la estructura del producto (pegues y cocidos), la cual justamente está relacionada con la calidad del producto.

  • La garantía no aplicará cuando se evidencie a algo distinto a defectos de fabrica como lo es aclarado en está sección.
  • Deberás solicitar el detalle del proceso por medio de la línea de Whatsapp.

Siempre buscamos que vivas una experiencia increíble, siempre estaremos dispuestos a escucharte y lograr soluciones para cualquiera de los casos, nunca descartes comunicarte 🫶⚡

Carrito de compra
¿Necesitas Ayuda Para comprar?