ENVÍOS Y RESPALDOS
3-5 DÍAS HÁBILES | 1-3 DÍAS HÁBILES | ENVÍO EXPRESS | |
Bogotá | X | Gratis | Debe cotizarse por línea de atención |
Medellín | X | Gratis | 1 día hábil - Debe cotizarse por línea de atención |
Cali | X | Gratis | 1 día hábil - Debe cotizarse por línea de atención |
Colombia | Gratis | X | X |
Importante: El conteo de días hábiles comienza el día siguiente a la realización de tu pedido y se comprenden como tales los días de la semana de lunes a viernes.
Políticas de cambios y devoluciones
1. Envío gratis ANTES y DESPUÉS de la compra
¿HAY ALGÚNA EXCEPCIÓN A LA REGLA?
Sip, en caso de que elijas erróneamente la talla, con las herramientas brindadas en la pagina web, deberás cubrir los envíos del trayecto de regreso y el de enviarlos nuevamente. Es importante aclarar que una cosa es que elijas bien tú talla pero la horma de la zapatilla no se acomode a tú píe, esto es normal que pase, en ese caso nosotros te respaldamos, pero, en caso de que elijas erróneamente tú talla por no leer correctamente la información brindada en la pagina ya será tú responsabilidad.
¿HAY ALGO ADICIONAL QUE DEBO TENER EN CUENTA?
Avísanos máximo 2 días después de haber recibido tú producto Asegúrate de mantener el producto y sus complementos en perfecto estado Recuerda que una vez iniciado un proceso de cambio ya no podrás optar por procesos de devolución
ASÍ COMO SUENA Con Felda tú tranqui, puedes cambiar o devolver tus productos y no te cobraremos envíos adicionales, todo lo cubrimos nosotros, tanto antes como después de la compra.
2. Devoluciones GRATIS
¿CUÁL ES UNA RAZÓN VÁLIDA PARA GENERAR UNA DEVOLUCIÓN CON FELDA?
Porque si, por si acaso y por si las moscas. Cualquier razón es válida, tanto si tuviste algún inconveniente con nuestros productos, no estas satisfecho o tal vez no cumplimos tus expectativas, o de pronto te quedaste sin lo del arriendo, fresc@!
¿CÓMO LO HAGO?
Fácil, comunícate por medio de la línea de atención y genera tu solicitud con la info del pedido.
¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?
Mantener el producto tal cual como te lo entregamos, tanto el producto como sus complementos. Avisarnos máximo 2 días después de la llegada de tú pedido. No haber generado un proceso de cambio antes.
3. Cambios x TALLA y x REFERENCIA
Con Felda embalarse no está dentro de las opciones, recuerda que puedes cambiar tus productos por talla o por referencia sin ningún problema y sin ningún costo adicional, a menos que tú cambio de referencia así lo genere.
¿CÓMO LO PUEDO HACER?
Comunícate por cualquier línea de atención autorizada e indícale al asesor qué tipo de cambio deseas hacer.